Rituals innova añadiendo tres nuevos productos a su gama ‘The Ritual of Namaste’. De esta forma, la línea de cuidado de la piel de origen natural incorpora nuevas soluciones para el rostro: ‘The Melting Cleansing Balm’, un bálsamo para limpiar la piel de suciedad y maquillaje; ‘The Anti-Aging Lightweight Moisturizer’, una emulsión disponible también en formato recarga; y ‘The Spf 50 Daily Advanced Moisturizer’, para la protección diaria.
Desde la compañía ponen el acento en el uso de fórmulas avanzadas con ingredientes de origen natural -entre un 95% y un 96% dependiendo del producto-, que ayudan “a restaurar, revitalizar y regenerar la piel del rostro”.
La marca, cuya esencia está orientada al bienestar personal y sostenible dentro de la industria del lujo y la belleza, se comercializa en más de un centenar de tiendas propias que gestiona en nuestro país, a las que añade alrededor de 60 espacios más que operan como corners, entre otros, dentro de El Corte Inglés, tal como recoge el Censo de Establecimientos de Alimarket.
La enseña lidera el ranking de distribución de perfumería y cosmética monomarca por número de puntos de venta, según el Informe 2024 sobre el sector publicado por Alimarket,