Abrir menú

Zwilling innova con el foco puesto en la sostenibilidad

Zwilling innova con el foco puesto en la sostenibilidad

Zwilling, empresa especializada en artículos de menaje de cocina y mesa y accesorios de belleza, presenta sus nuevos revestimientos cerámicos Ceraforce’. Desde la compañía explican que, a diferencia de otros recubrimientos antiadherentes, estos se fabrican sin productos químicos como PFAS, PFOA o PTFE.

Disponible en dos versiones, ‘Ceraforce y Ceraforce Titanium llegan a ser hasta cinco veces más duraderos, con lo que los utensilios necesitan ser reemplazados con menos frecuencia”, añaden. De esta forma, “se evita la generación de residuos y favorece la economía doméstica”.

La firma de origen alemán proporciona así una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente”, tanto para profesionales, como para aficionados. Y recuerda su compromiso con ese cuidado del entorno al disponer de productos reciclables de larga vida útil y de una gama diseñada para reducir el desperdicio de alimentos. Asimismo, cuenta con proyectos orientados a evitar las aguas residuales y a generar energía verde a través de instalaciones fotovoltaicas, entre otras iniciativas.

Con más de 25.000 puntos de venta en todo el mundo, en nuestro país cuenta con varias tiendas entre las que figuran las ubicadas en Barcelona (Avenida Diagonal 407),Madrid (C/ Ayala 13) y la más reciente, en Bilbao (Alameda de Urquijo 6).

En términos económicos, la filial española Zwilling J.A. Henlckels Iberia facturó en 2022 -ultimo ejercicio conocido- 14,28 M€, cifra que representó entonces un incremento del 13,2% con respecto a los 12,61 M€ del año anterior.

La sociedad, que comercializa su oferta en España, Portugal y Andorra, reparte su actividad entre artículos de menaje de cocina y mesa (85%) -con marcas como 'Zwilling', 'Ballarini', 'Demeyere', 'Miyabi' y 'Staub'- y accesorios de belleza (13%), área para la que dispone de las enseñas prémium 'Zwilling' y 'Tweezerman', y de otras como 'QVS'. El 80% de los ingresos de esta sociedad proceden del canal retail, mientras que el porcentaje restante lo recibe de la venta de sus productos a través de la distribución mayorista, con la que tiene presencia en el canal horeca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters