Con la mirada puesta en la celebración de San Valentín, ‘NARS’ -una de las marcas estratégicas del grupo Shiseido, como la calificó su presidente en España Frans Reina, en una entrevista concedida a Alimarket - lleva los colores de la seducción a su nuevo lanzamiento.
Se trata de su última propuesta, una colección de edición limitada que integra hasta cinco referencias que se pondrán a al venta a partir del próximo 1 de febrero en exclusiva en El Corte Inglés y en su página web: nasrcosmetics.es.
'The Amour Collection' es el nombre de esta nueva propuesta en maquillaje que se compone de varios productos: la barra de labios, ‘Only Yours 810’, en marrón té rosa, que se presenta en un envase rosa y rojo, a un PVP de 42 €.
‘Quad Eyeshadow’ es la sombra de ojos con cuatro tonos inspirados en el rosa, cuyo PVP es de 51 €. A las dos referencias anteriores, se suma la polvera rosa y roja ‘Light Reflecting Setting Powder', con un motivo de corazón estampado. Su PVP es de 47 €.
La colección se completa con dos coloretes: ‘Impassioned 903’ (tono rosa orquídea) y ‘Cherish 925’ (suave melocotón), cuyo PVP es de 39 €.
Dentro de la División de American Brands, ‘NARS’ incrementó sus ventas un 32,1% en 2023 y continuó su consolidación en el canal de Perfumerías, con la apertura de nuevos puntos de venta, tal como informó Alimarket.