Abrir menú

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

Con la mirada puesta en la celebración de San Valentín, ‘NARS -una de las marcas estratégicas del grupo Shiseido, como la calificó su presidente en España Frans Reina, en una entrevista concedida a Alimarket - lleva los colores de la seducción a su nuevo lanzamiento.

Se trata de su última propuesta, una colección de edición limitada que integra hasta cinco referencias que se pondrán a al venta a partir del próximo 1 de febrero en exclusiva en El Corte Inglés y en su página web: nasrcosmetics.es.

'The Amour Collection' es el nombre de esta nueva propuesta en maquillaje que se compone de varios productos: la barra de labios, Only Yours 810’, en marrón té rosa, que se presenta en un envase rosa y rojo, a un PVP de 42 €.

Quad Eyeshadow es la sombra de ojos con cuatro tonos inspirados en el rosa, cuyo PVP es de 51 €. A las dos referencias anteriores, se suma la polvera rosa y roja Light Reflecting Setting Powder', con un motivo de corazón estampado. Su PVP es de 47 €.

La colección se completa con dos coloretes: Impassioned 903 (tono rosa orquídea) y Cherish 925 (suave melocotón), cuyo PVP es de 39 €.

Dentro de la División de American Brands, ‘NARS incrementó sus ventas un 32,1% en 2023 y continuó su consolidación en el canal de Perfumerías, con la apertura de nuevos puntos de venta, tal como informó Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters