Abrir menú

Clarel echa a volar su plan Fénix: 66 M€ en remodelación y digitalización de la red de tiendas

La cadena de perfumerías redujo su resultado neto más de la mitad el pasado año

Clarel echa a volar su plan Fénix: 66 M€ en remodelación y digitalización de la red de tiendas
José María Jiménez, director general de Clarel, y Diana Guzmán, directora de marketing y digital

La cadena de perfumerías y droguerías Clarel ha iniciado este 2025 el proyecto de renovación de su red, con el objetivo de modernizarla y equipararla a los estándares actuales de una nueva clientela más exigente. Su previsión es multiplicar por tres las ventas brutas durante los próximos cuatro años gracias a este proyecto. Clarel volvió a obtener resultados netos positivos el pasado ejercicio, por segundo consecutivo, y redujo ligeramente sus ventas.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters