Abrir menú

Rituals se dirige a la Generación Z con 'The Dream Collection'

Rituals se dirige a la Generación Z con The Dream Collection

El retailer monomarca Rituals se dirige a la Generación Z, con uno de sus lanzamientos más recientes: la edición limitada 'The Dream Collection'. Es una especie de invitación de la marca "a soñar", para lo que ha empleado unos colores y una escenografía con la que busca generar ese tipo de sensaciones.

La colección, compuesta por más de una decena de productos para el cuidado personal y el bienestar en general, incluido el del hogar a través de velas y sprays de ambientación, está disponible desde el 3 de marzo hasta agotar existencias. El precio de sus productos oscila entre los 32,90 € de las barritas aromáticas -el más caro- y los 10,90 € de la espuma de ducha batida.

Desde la compañía definen esta propuesta como "una colección fresca y emocionante, con texturas novedosas y envases teñidos de lila". En palabras de Dagmar Brusse, directora creativa de Rituals acerca de su inspiración: "Con esta colección queríamos crear una escapada sensorial que permita a nuestros clientes encontrar paz y alegría en sus rutinas diarias. Esta colección trata de abrazar la belleza de los sueños y transformarlos en realidad. Por primera vez, trabajamos con IA en combinación con un modelo de la vida real para crear los activos visuales, combinando innovación con creatividad para darle vida a este mundo de ensueño".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters