Abrir menú

Procter & Gamble une los poderes de 'Ariel' y 'Lenor' en un nuevo producto

Procter & Gamble une los poderes de Ariel y Lenor en un nuevo producto

Procter & Gamble acaba de presentar 'Costa Mediterránea', una edición limitada de un nuevo detergente en cápsulas que combina la acción de dos de sus productos más emblemáticos: la limpieza de 'Ariel' con el frescor del suavizante 'Lenor'. Una gama de productos que pretende evocar la esencia del Mediterráneo a través de su experiencia sensorial y que solo estará disponible hasta el verano.

En esta edición, la brisa marina y jazmín son los protagonistas. Y es que, según un estudio realizado por Ipsos, el aroma es un factor clave a la hora de elegir productos para el cuidado de la ropa: un 70% de los consumidores prioriza el olor al elegir un suavizante líquido, seguido de la suavidad, que ocupa el segundo lugar con un 43%. En el caso de las perlas de perfume, el olor sigue siendo la razón principal de la elección, mientras que un 49% valora especialmente que la fragancia perdure en sus prendas.

En este contexto, la reconocida presentadora y periodista Lara Álvarez se une a la familia de 'Ariel' y 'Lenor' como embajadora de esta edición limitada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters