'Halloween', de 'Jesús del Pozo', lanza su primer perfume masculino

La firma 'Jesús del Pozo', propiedad del grupo Perfumes y Diseño, ha ampliado la línea de perfumes 'Halloween' con la nueva fragancia 'Man', que supone la primera referencia masculina de la gama.

De la familia oriental-fresca con toques de madera, el perfume ha sido creado por Clément Gavarry. Como notas de salida encontramos Martini de manzana, hojas de violeta, albahaca Gran Vert y mandarina. En el corazón, jengibre afrodisiaco, canela, lavanda y Flor de Azahar de Túnez. Por último, en el fondo hay notas de almizcle, ámbar gris y vainilla. El top Javier de Miguel será la imagen del perfume, que está disponible desde el pasado día 15 en vaporizador de 125 ml y un pvp recomendado de 57 €.

'Man' se une, de esta forma, a las otras cinco referencias que 'Jesús del Pozo' comercializa bajo el paragüas 'Halloween', todas ellas femeninas: la versión clásica, 'Fever', 'Blue Drop', 'Kiss' y 'Kiss Sexy. Fuera de esta enseña, la firma ya contaba con un par de perfumes para hombre en nuestro país con las marcas 'Arabian Nights' y 'Quasar'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal