La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

La entrada en un nuevo país y la expansión de su marca de cosmética eco en cadenas de perfumería nacionales perfilan la estrategia para el próximo año de Drasanvi. La compañía leonesa, especializada en el desarrollo y distribución de suplementos alimenticios y deportivos, cosmética ecológica y alimentación bío, controlada en un 60% por el grupo farmacéutico francés Ea Pharma, batió récord de facturación en el pasado año. La noticia incluye un gráfico con la evolución de las principales magnitudes económicas de la compañía en el último quinquenio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Freshly Cosmetics plantea un ERE para 52 empleados de su centro de Reus

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal