Twinner Iberia se adhiere a la plataforma STMI

Twinner Iberia, a través del grupo Twinner International, al que está asociado, se ha adherido a la plataforma Sport Trade Marketing International (STMI), integrada también por las distribuidoras Go Sport (opera en Francia) y Hervis Sport (asentada en el este europeo). Según los términos del acuerdo firmado entre STMI y Twinner International, la primera será la responsable de las negociaciones comerciales con preveedores internacionales, pero preservando la independencia de política comercial y de desarrollo de las enseñas implicadas.

Tal como apuntan desde Twinner Iberia, el acuerdo, que también ofrece cobertura a Twinner Francia, permitirá a la central ibérica mejorar las condiciones comerciales para sus asociados y proponer la incorporación de marcas y proveedores españoles a la plataforma. Tras el acuerdo, STMI integra capacidad de negociación para 1.400 puntos de venta en 12 países.

Afincada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Twinner Iberia agrupa 236 establecimientos, propiedad de sus 174 asociados, en España y Andorra. Cabe recordar, tal como ya publicó Alimarket, que en 2011 registró una facturación de 12,58 M€ (frente a los 8,4 M de 2010) y que las ventas sell-out se elevaron hasta más de 60 M€ (unos 51 M en 2010).

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

‘Fanatics’ llega a Sprinter

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter incrementa su presencia en Castilla-La Mancha

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Action abre cuatro tiendas en un día

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport busca una experiencia prémium en su nueva apertura

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Atleet llega a Ciudad Real y supera los 150 puntos de venta

  • Ecommerce No Alimentación

Lidl extiende su tienda online de bazar a Canarias

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria