Lidl extiende su tienda online de bazar a Canarias

La cadena de supermercados Lidl ha anunciado hoy la expansión de su tienda online a las Islas Canarias para la venta de artículos de bazar. La cadena lanzó su ecommerce en la Península en 2018 y en 2022, lo extendió a las Islas Baleares. Desde entonces, su servicio de entregas de pedidos de bazar a domicilio "ha tenido una gran aceptación entre los consumidores españoles", afirman desde la empresa.

Ahora hace lo propio en las Islas Canarias donde sus residentes ya tienen la posibilidad de realizar sus compras de artículos de bazar a través de la página web de la compañía www.lidl.es por unos gastos de envío fijos de 6,99€, de los que 3,99€ corresponden a gastos de envío estándar y 3€ de suplemento por el envío a Canarias. El plazo de entrega es de entre 5 y 12 días laborales y las devoluciones serán gratuitas para los clientes.

Entre las ventajas de la compra online de Lidl se encuentra la posibilidad de acceder a un amplio surtido de artículos aun cuando éstos no estén en tienda física. Entre su oferta se incluyen las categorías de bricolaje, jardín, cocina, deporte, hogar o moda, entre otras, y a marcas propias de la cadena de supermercados como 'Parkside', 'Silvercrest', 'Esmara', 'Crivit' o 'Lupilu'.

Según Carlos Martínez, director regional de Lidl en las Islas Canarias, “somos una empresa dinámica, que no sólo escucha a sus clientes, sino que se adapta a sus necesidades y a las nuevas tendencias del mercado. Estamos absolutamente comprometidos con Canarias y este es un paso más en nuestra apuesta por el territorio y su gente”.

Rebasará las 40 tiendas en las Islas en su 15 aniversario

La cadena de supermercados, que el próximo año cumplirá su 15 aniversario en Canarias, cuenta con una red de 36 tiendas físicas repartidas en cinco islas y ha anunciado que tiene previsto abrir otros cinco establecimientos hasta finales de 2025.

Lidl emplea en Canarias a una plantilla de 1.500 personas y colabora con un centenar de proveedores locales a quienes compra productos por valor de unos 90 M€ al año.

Noticias sobre Ecommerce No Alimentación

  • Ecommerce No Alimentación

Perfume's Club adapta su imagen corporativa "al momento de cambios en la forma de consumir y comprar online"

  • Distribución Base Alimentaria

Amazon culmina la sustitución del programa 'Prime Now' por 'Fresh'

  • Perfumería / Higiene Personal

Un modelo por suscripción y una oferta multimarca: así es la propuesta de Blissim

  • Ecommerce No Alimentación

Tradeinn, un gigante español del ecommerce que quiere alcanzar los 1.000 M€ a medio plazo

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfume’s Club incorpora el probador virtual de maquillaje ModiFace

  • Ecommerce Electro

Arranca Unilae, el marketplace generalista de PcComponentes

Ver todas las noticias de Ecommerce No Alimentación