Eurofragance amplía la gama 'Fruttinergy'

La fabricante de fragancias y aromas Eurofragance ha ampliado su gama de preparados energéticos aromáticos 'Fruttinergy' con la variedad cítrica 'Lime', que agrupa en un mismo producto el aroma de la lima fresca con los ingredientes funcionales. La firma ha presentado la nueva referencia en el marco de la feria Food Ingredients Asia celebrada en la ciudad de Yakarta (Indonesia), tras el lanzamiento de la gama en febrero de este mismo año. Coincidiendo en el tiempo y, en este caso con motivo de la celebración del IX Salón del Chocolate este mismo mes en Madrid, la empresa ampliaba su oferta de productos que giran en torno al cacao con el lanzamiento de nuevas fragancias. En otro orden de cosas, Eurofragance -que destina el 85% de su producción a exportaciones- ha descartado la puesta en marcha de una filial propia en el mercado chino, tal y como publicaba Alimarket hace unos días.

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Innovación y sostenibilidad, agentes impulsores en CPL Aromas

  • Materias Primas No Alimentación

Fragrance Science crecerá más de un 50% en 2024 e inaugura un nuevo centro creativo y oficinas en Dubai

  • Materias Primas No Alimentación

Symrise abre oficina para Scent & Care en Barcelona

  • Materias Primas No Alimentación

Carbonnel prevé un crecimiento moderado para este año

  • Materias Primas No Alimentación

Soluciones solares: los proveedores de ingredientes avanzan hacia la protección 360º

  • Materias Primas No Alimentación

Cosmo International Fragrances presenta la tecnología de fragancias AquaElixir

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación