'Lola Make Up' inicia su andadura en Internet

Transcurrido algo más de año y medio desde su lanzamiento en el mercado, 'Lola Make Up' desembarca en el ámbito online. La marca de maquillaje e higiene facial de la central de servicios Perfumería Selectiva (Persé) ha comenzado su andadura en Internet de la mano de Perfumerías Júlia, Grupo Empresarial Aromas, Fund Grube y Arenal Perfumerías.

Los productos de maquillaje y accesorios de la marca, así como su recién incorporada gama de limpieza, estarán disponibles en las tiendas online de estos cuatros socios de Persé, una iniciativa con la que la enseña amplía su radio de accción a nivel nacional, hasta ahora circunscrito a más de 250 perfumerías, en 29 provincias, de las 15 cadenas que agrupa (las citadas 'Júlia', 'Fund Grube', 'Aromas' y 'Arenal', además de 'Xarig', 'Clapés', 'Pons', 'Aloha', 'De la Luz', 'Gilgo', 'Gotta', 'Marvimundo', 'Primor', 'San Remo' y 'Poppy Shop'.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Arenal Perfumerías entra en la Comunidad de Aragón

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Douglas nombra nuevo CEO para España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rossmann alcanzará las 33 tiendas en España a final de año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor abre en Bilbao y tiene un plan para Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals anuncia una nueva relocalización y más planes de expansión en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube terminará 2024 con tres aperturas de perfumerías

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética