'Axe' inicia una campaña "espacial" con motivo de su último lanzamiento

La nueva incorporación a la familia de desodorantes 'Axe', la variedad en diseño negro y azul 'Apollo' , presente desde este mismo mes de enero en los lineales españoles, ha motivado la puesta en marcha de una novedosa campaña que llevará a 22 jóvenes al espacio. La iniciativa se basa en el reclutamiento de candidatos a través de la Axe Apollo Space Academy (AASA) que, de la mano de uno de los primeros hombres que pisó la luna, Buzz Aldrin, ofrecerá la posibilidad de un viaje espacial.

La marca de desodorantes de Unilever buscará a chicos y chicas de 60 países de todo el mundo para inscribirse en la academia y, tras crear el perfil en www.axeapollo.com, superar diferentes desafíos y pruebas creativas, físicas y de habilidad para ser seleccionados hasta una última competición de simulacros de misiones espaciales. Entre los 22 afortunados, un español podrá viajar en el que será uno de los primeros vuelos tripulados al espacio en 2014. En el caso de nuestro país, la AASA contará con el respaldo de Félix Torán, físico y doctor de Ingeniería Electrónica con amplia experiencia en la Agencia Espacial Europea. Para el desarrollo de esta iniciativa, 'Axe' se ha asociado con la agencia espacial internacional (Space Expedition Corporation), que opera la aeronave suborbital XCor Aerospace's Lynx que llevará a los pasajeros a más de 100 km de distancia en el espacio, logrando el estatus de astronauta.

'Axe Apollo' está disponible en formato aerosol de 150 ml , así como en pack formado por desodorante, gel de ducha y eau de toilette.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch impulsa su división de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Women'secret ficha a un proveedor nacional para su nueva línea de cuidado corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Se constituye el Clúster de Cosmética de la Comunidad Valenciana

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal