L'Oréal inicia la venta on-line

El grupo francés L'Oréal mantiene su apuesta por la red. Así, y tras ser una de las empresas cosméticas con mayor presencia en las redes, ha decicido iniciar la comercialización de sus productos a consumo, también, mediante la venta on-line. Esta decisión, que afecta momentáneamente al mercado francés, podría hacerse extensiva a otros países del entorno, entre los que se encuentra España, a corto-medio plazo. La venta on-line afecta únicamente a la división consumo.

El grupo ya venía utilizando la red para la venta en sus divisiones 'Kiel's' y 'The Body Shop' . En España, ambas divisiones mantienen la comercialización de sus productos que se surten, en el caso de la primera, de la tienda que posee en la madrileña calle de Fuencarral. El pvp fijado como coste de envío es de 6 y 5 €, respectivamente, con una promoción que contempla 0€ de gastos de envío para compras superiores a 35 €.

Kiel's dispone de 20 establecimientos repartidos, a partes iguales, entre riendas y corners, y ubicados en Alicante, Palma, Barcelona (5), Madrid (4), Majadahonda, Pozuelo, San Sebastián de los Reyes, Marbella, Gran Canaria, Pontevedra, Sevilla, Valencia y Bilbao. Cosmenatura, por su parte, cuenta con más de medio centenar de tiendas 'The Body Shop' repartidas por todo el término nacional.

Puede conocer la ubicación de las tiendas del grupo a través de nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal