La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

Nuxe’, marca de cosmética y cuidado personal, lanza Nuxuriance Ultra’, la gama de cuidado facial antiedad cuya formulación está basada en la Tecnología Alfa [3R]’, un complejo que combina tres ingredientes de origen natural: extracto de alfalfa bío -para estimular la regeneración celular-; ácido hialurónico natural -para hidratar y rellenar desde las capas más profundas-; y extracto de hemerocallis, para reducir las arrugas.

Esta nueva línea de cuidado personal se compone de ocho referencias: hasta tres tipos de crema antiedad de día y una de noche; un sérum corrector de manchas; un tratamiento para el contorno de ojos y labios; una crema de manos correctora de manchas y una leche corporal reafirmante.

Los precios de venta al público recomendados oscilan entre los 28,90 € de la crema de manos, el más económico, hasta los 67,90 € (el más elevado) del sérum. El PVP de todas las cremas faciales es de 65,90 €.

La investigación inspirada en la naturaleza está detrás de esta marca de origen francés que opera en nuestro país a través de la empresa Laboratoire Nuxe España. Esta sociedad registró unas ventas netas en 2022 -último ejercicio conocido- de 14,80 M€, un 17,6% más con respecto al año anterior.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal