‘Bondi Sands’, marca especializada en productos de autobronceado y protección solar, ha fortalecido su presencia en el mercado español. La firma australiana, fundada en 2012 y que cuenta con una fuerte presencia internacional, ha presentado una línea de productos diseñados para proporcionar un bronceado uniforme y natural.
La gama incluye una espuma autobronceadora, un bálsamo labial y una loción protectora facial. Actualmente, la categoría de autobronceadores representa el 19% de las ventas de la marca, frente al 48% que lo hace sus productos de protección solar y el 33% restante corresponde a los bálsamos labiales.
La compañía tiene presencia en el canal físico a través de una red de distribuidores que incluye establecimientos como Primor, Druni, Douglas, Arenal y Perfumerías Tin Tin, entre otros. A su vez, ‘Bondi Sands’ comercializa sus productos en plataformas online como Perfume’s Club y Maquillalia.
La filosofía de ‘Bondi Sands’ se basa en la sostenibilidad. Esto se refleja en sus productos ya que son respetuosos con los arrecifes, cruelty-free y están dermatológicamente testados con el fin de asegurar una experiencia segura. La marca apuesta por una protección eficaz y respetuosa con el medio ambiente por lo que sus productos poseen una formulación de alto espectro regulada en EE. UU, Australia y la UE.
Bondi Sands llegó al mercado español en 2021 a través de Future Cosmetics. Esta empresa, con sede en Barcelona, registró unas ventas de 68,28 M€ en 2023, su último ejercicio con datos conocidos.