Rituals se dirige a la Generación Z con 'The Dream Collection'

Rituals se dirige a la Generación Z con The Dream Collection

El retailer monomarca Rituals se dirige a la Generación Z, con uno de sus lanzamientos más recientes: la edición limitada 'The Dream Collection'. Es una especie de invitación de la marca "a soñar", para lo que ha empleado unos colores y una escenografía con la que busca generar ese tipo de sensaciones.

La colección, compuesta por más de una decena de productos para el cuidado personal y el bienestar en general, incluido el del hogar a través de velas y sprays de ambientación, está disponible desde el 3 de marzo hasta agotar existencias. El precio de sus productos oscila entre los 32,90 € de las barritas aromáticas -el más caro- y los 10,90 € de la espuma de ducha batida.

Desde la compañía definen esta propuesta como "una colección fresca y emocionante, con texturas novedosas y envases teñidos de lila". En palabras de Dagmar Brusse, directora creativa de Rituals acerca de su inspiración: "Con esta colección queríamos crear una escapada sensorial que permita a nuestros clientes encontrar paz y alegría en sus rutinas diarias. Esta colección trata de abrazar la belleza de los sueños y transformarlos en realidad. Por primera vez, trabajamos con IA en combinación con un modelo de la vida real para crear los activos visuales, combinando innovación con creatividad para darle vida a este mundo de ensueño".

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bondi Sands’ refuerza su presencia en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Shiseido introduce en España 'Gallinée', su primera marca de farmacia

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH’ amplía su gama de soluciones para el cuidado de las mascotas

  • Perfumería / Higiene Personal

El sector de perfumería supera los 9.500 M€ en exportaciones, un 23% más

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué tendencias en personal care marcan la evolución del sector beauty?

  • Perfumería / Higiene Personal

Naturcosmetika trabaja para seguir siendo un socio de referencia en cosmética natural certificada

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal