Important Worldwide toma la comercialización de varias marcas nicho

Dos nuevas marcas nicho de cosmética y fragancias han entrado recientemente en el mercado español de la mano de Important Worldwide , distribuidora integrada en el grupo Isolée . Se trata de 'Philab', marca griega de cosmética de alta tecnología, y 'Oskia', especializada en cosmética orgánica.

Ambas enseñas forman parte del portafolio actual de la citada empresa, nacida a finales de 2012 como importadora de productos cosméticos, que actualmente comercializa en exclusiva en nuestro país y Andorra varias marcas nicho, como 'The Lab Room', 'Claus Porto' y 'St. Tropez', entre otras, que se distribuyen en diferentes canales de venta como perfumerías selectivas, spas y centros de estética -además de la tienda online de Isolée-. Cabe destacar que la distribuidora tiene previsto ampliar su cartera este año. En concreto, tal como ha podido saber Alimarket, proyecta incorporar cuatro nuevas enseñas , dos de ellas del sector de belleza.

Important Worldwide es filial al 80% de Isolée Madrid, empresa distribuidora que cuenta con cuatro puntos de venta en la provincia madrileña, dos de ellos de carácter multiproducto (perfumería y cosmética, moda, complementos, hogar y electrónica, entre otros) y dos espacios especializados en productos de belleza. También desarrolla su actividad a través de la venta online.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal