'Essence' lanza la edición limitada 'Guerilla Gardening'

'Essence', marca de cosmética de color low cost propiedad de Future Cosmetics , ha incorporado una edición limitada a partir del mes de mayo, basada en tonos botánicos como el verde brillante y el tierra marrón oscuro, junto a otros como el rosa y el rojo intensos para lograr una sensación primaveral.

La gama se compone de sombra de ojos (pvp rec.: 2,29 €), máscara de pestañas (2,48 €), crema labial (2,49 €), colorete en crema (2,49 €), laca de uñas (1,99 €), polvo de terciopelo para pincel multiefecto para las uñas (2,69 €, respectivamente), además de varios accesorios para el cabello (2,49 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal