The Body Shop, nueva línea con aceite de coco virgen orgánico

La compañía The Body Shop, enmarcada en el ámbito del grupo L'Oréal, y que cuenta con 67 puntos de venta en nuestro país, acaba de presentar este mismo mes una nueva línea de productos de higiene y tratamiento corporal elaborada con aceite de coco virgen orgánico. La gama está compuesta por manteca (16 €), exfoliante (16 €), un gel cremoso de baño y ducha (6 €), una loción (13 €), un baño de espuma (11 €), un jabón (3,50 €), una manteca labial (7 €), un jabón líquido para manos (9 €) y una loción corporal irisada (13 €).

Esta nueva línea se enmarca en el proyecto solidario 'Ayudar Comerciando' que desarrolla la empresa en diversos países y se caracteriza porque el aceite de coco, procedente de las islas Samoa, en el Pacífico, es cultivado y extraído, sin usar productos químicos, por 200 agricultores que reciben un salario justo.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal