La Botica de los Perfumes aspira a cerrar el año con 90 tiendas

La distribuidora de perfumes de equivalencia a granel La Botica de los Perfumes ha nombrado a Francisco González nuevo responsable de expansión . Sobre él recaerá el desarrollo de la cadena, cuyo objetivo es alcanzar las 90 tiendas abiertas este año . Para González, se trata de un plan muy realista, dado que la compañía ya dispone de 56 locales, tras las últimas franquicias inauguradas en Jaén, Móstoles (Madrid) y Ávila.

Además de estar desarrollándose por toda la Península, están trabajando para estar presente en las islas. Su expansión internacional también está a punto de arrancar , siendo Portugal, México y Brasil los primeros destinos a los que se dirigirá. También está con negociaciones en Francia e Italia para su entrada. Además de Constituida en junio de 2011, la compañía ingresó unos 3 M€ en 2012. La venta de perfumes a granel representa el 80% de su negocio, ya que también distribuye productos de cosmética, aromaterapia y ambientadores. De cara a este año, el objetivo marcado era incrementar su facturación un 15% más .

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