'The Body Shop' y Acnur colaboran para ayudar a refugiados

'The Body Shop' y el comité español de Acnur (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) han firmado un acuerdo de colaboración para la celebración de una campaña de mercadillos solidarios. El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar y recaudar fondos para ayudar y proteger a mujeres y niños refugiados , y, por ello, el 30% de los ingresos obtenidos se destinarán a Acnur.

Los mercadillos se están desarrollando entre los meses de octubre y diciembre en tiendas seleccionadas de la cadena de productos de perfumería y cosmética monomarca de toda España. A través de esta acción, 'The Body Shop' sigue sigue desarrollando la campaña de apoyo a la educación que promueve desde sus comienzos.

Recuerde que puede conocer la ubicación de las tiendas de la cadena a través de nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals anuncia una nueva relocalización y más planes de expansión en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Douglas nombra nuevo CEO para España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo abre tienda y sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor abre en Bilbao y tiene un plan para Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retail de perfumería trata de recuperar la “normalidad” en Valencia tras la DANA

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Arenal Perfumerías entra en la Comunidad de Aragón

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética