Procter & Gamble premia con juguetes a sus consumidores belgas

Procter & Gamble ha desarrollado una campaña de marketing en Bélgica por la que ha inundado el país de envases "retro" de su detergente 'Dash' . La campaña consistía en el regalo de una réplica de un tambor "retro" con 150 piezas de construcción de colores de la empresa belga Click Toys en su interior. Para hacerse con él, los consumidores debían hacer una compra superior a 35 € de productos seleccionados de la empresa. Un juguete que ha sido muy bien recibido tanto por los más pequeños, que lo perciben como un juguete de construcción, como por los mayores, para los que el envase, desarrollado por RPC Superfos , evoca una época pasada de su vida y los retrotrae a una sensación de confianza.

Además de 'Dash', Procter & Gamble dispone de otras tres marcas de detergente en Bélgica: 'Ariel' , 'Bonux' (en el segmento de precio bajo) y 'Dreft' (para ropa delicada).

En nuestro país, en el que no está prevista ninguna campaña similar, discontinuó la enseña 'Dash' en 2003 , un año antes de retirar 'Bold'. En la actualidad, cuando se cumple un año del lanzamiento de 'Fairy' para la ropa , su plantel de detergentes está compuesto por dos marcas: la líder del mercado, 'Ariel' , y la ya mencionada 'Fairy'.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Sostenibilidad, diseño y bienestar se imponen como tendencias en la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

‘Mayordomo’ lleva la tecnología Actimood a su gama de suavizantes 'Sensory Collection'

  • Droguería / Limpieza

Disarp bate récord de facturación y amplía instalaciones

  • Droguería / Limpieza

Fallece Miguel Burdeos Baño, fundador y presidente de SPB y Cleanity

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete presenta su nuevo 'Rollo bayeta Printex'

  • Droguería / Limpieza

Souji abre su primera ronda de financiación para llevar su proyecto al canal B2B

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza