Thomil amplía la gama de suavizantes 'C-Matic' con una nueva garrafa de 10 litros. Este suavizante ultra concentrado con perfume jabón marsella elimina fácilmente la carga estática de los textiles. Su elevado poder de concentración en materia activa (+15%), le convierten en rentable por sus bajas dosis de utilización. Además acorta tiempos, velocidades y temperaturas de secado y planchado, lo que permite ahorro de energía.
Su fórmula evita el agrisamiento de la ropa blanca y previene la aparición del moho amarillento en zonas húmedas, eliminando incrustaciones y malos olores y generando textiles mullidos y suaves sin que estos pierdan su poder de absorción o su capacidad de secado. A su vez, su alto nivel de perfumación se mantiene largo tiempo a su salida de máquina en el textil.
El suavizante 'C-Matic' de Thomil se comercializa en todo tipo de lavanderías, desde albergues, centros deportivos y apartamentos, hasta las lavanderías en hoteles, hospitales, geriátricos o el lavado de vestuario de industria.