Henkel lanza el gel 'Magno Platinum'

Henkel lanza el gel Magno Platinum

'Magno', una de las marcas de geles de baño de Henkel Ibérica , continúa presentando novedades al lanzar al mercado una nueva variedad basada en la discreción del color platino: 'Magno Platinum'. Cuenta con una fórmula cremosa, suave con la piel y una nueva fragancia que se compone de una base envolvente de madera y ámbar con notas de geranio y bergamota. Este lanzamiento sigue las tendencias del mercado de cuidado corporal, en el que se valoran hidratación y la fragancia. A la hora de elegir un gel de baño, el perfume pesa un 32%, según datos de AC Nielsen. Su envase en color platino es elegante y a la vez discreto. color platino. Con 'Magno Platinum', ahora la marca dispone de una gama de cuatro variedades: 'Magno Original', el clásico de siempre en color ébano; 'Magno Marine', el frescor en color azul marino intenso; 'Magno Gold', oro; y 'Magno Platinum', en platino.

Según Henkel, la marca se ha consolidado como una de las más preferidas por los consumidores españoles y está reconocida por su esencia y fragancia. 'Magno' sigue creciendo en participación de mercado ayudando a posicionar a Henkel Beauty Care como el segundo fabricante del mercado de geles de baño en España, según datos de AC Nielsen de 2013.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

'HAAN' refresca la piel con su nuevo Stay Away Spray

  • Alimentación Dietética e Infantil

Bio-Dis Pharma aborda el retail en un año clave de refuerzo marquista y expansión internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Arganour apuesta por la cosmética natural con un enfoque pro-aging

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig mantiene crecimientos del 7% y abre filiales en Suecia, Corea y Japón

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums & Beauty vuelve a crecer a doble dígito y se acerca a los 30 M€ de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

El auge de la demanda K-Beauty impulsa el negocio de Tradegate

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal