'Magno', una de las marcas de geles de baño de Henkel Ibérica , continúa presentando novedades al lanzar al mercado una nueva variedad basada en la discreción del color platino: 'Magno Platinum'. Cuenta con una fórmula cremosa, suave con la piel y una nueva fragancia que se compone de una base envolvente de madera y ámbar con notas de geranio y bergamota. Este lanzamiento sigue las tendencias del mercado de cuidado corporal, en el que se valoran hidratación y la fragancia. A la hora de elegir un gel de baño, el perfume pesa un 32%, según datos de AC Nielsen. Su envase en color platino es elegante y a la vez discreto. color platino. Con 'Magno Platinum', ahora la marca dispone de una gama de cuatro variedades: 'Magno Original', el clásico de siempre en color ébano; 'Magno Marine', el frescor en color azul marino intenso; 'Magno Gold', oro; y 'Magno Platinum', en platino.
Según Henkel, la marca se ha consolidado como una de las más preferidas por los consumidores españoles y está reconocida por su esencia y fragancia. 'Magno' sigue creciendo en participación de mercado ayudando a posicionar a Henkel Beauty Care como el segundo fabricante del mercado de geles de baño en España, según datos de AC Nielsen de 2013.