Laboratorios Valquer potencia su negocio a consumidor final con un nuevo proyecto

Laboratorios Valquer potencia su negocio a consumidor final con un nuevo proyecto

Laboratorios Valquer ha puesto en marcha un novedoso proyecto con el que pretende acercar su negocio al consumidor final . La empresa toledana, hasta la fecha principalmente focalizada hacia el canal profesional y la producción a terceros, apuesta por un sector cada vez más en boga, el de los productos personalizados , y lanza 'Cocoloon' (www.cocoloon.com), una web a través de la cual el cliente puede diseñar su propia crema en función de sus necesidades y preferencias.

Tras tres años de investigación, la empresa potenciará, a través de esta vía, su actividad en gran consumo, mercado en el que actualmente opera con marcas propias como 'Valisol' y 'Cuidados', que elabora en sus instalaciones de 12.000 m2. Cabe destacar que, aunque inicialmente pensado para el mercado español, las previsiones de la compañía pasan por ampliar esta nueva línea a otros países . En palabras de José Luis Cerrillo, director general de Laboratorios Valquer, "Cada piel es diferente, por ello queríamos poner al alcance de todos productos únicos, cremas de alta gama a precios muy competitivos y una cosmética pura y limpia realizada 100% en España".

A través de la página se podrá tener un diagnóstico o asesoramiento digital mediante preguntas concretas que permitan conocer el tipo de piel para crear el producto con los ingredientes que se necesitan y que el consumidor también podrá seleccionar. Una vez realizada la fórmula, a base de componentes naturales y sin parabenos, también se puede personalizar el envase con el nombre.

Desde el punto de vista económico, y a falta de conocer el balance definitivo del año, las previsiones de Laboratorios Valquer para el ejercicio 2014 pasaban por registrar un crecimiento en torno al 6-8% respecto a 2013. Este porcentaje situaría sus ventas en unos 4,3 M€.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig mantiene crecimientos del 7% y abre filiales en Suecia, Corea y Japón

  • Alimentación Dietética e Infantil

Bio-Dis Pharma aborda el retail en un año clave de refuerzo marquista y expansión internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums & Beauty vuelve a crecer a doble dígito y se acerca a los 30 M€ de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'HAAN' refresca la piel con su nuevo Stay Away Spray

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

El auge de la demanda K-Beauty impulsa el negocio de Tradegate

  • Perfumería / Higiene Personal

Arganour apuesta por la cosmética natural con un enfoque pro-aging

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal