Eurofragance inaugurará un nuevo centro creativo en Dubái

Tal y como ya avanzó Alimarket el pasado mes de diciembre , Eurofragance está trabajando en la puesta en marcha de un nuevo centro creativo en Dubái , que estará finalizado en julio de este año. Con una inversión de 2 M€ , este centro tiene como objetivo dar un fuerte impulso al negocio en la zona del Golfo . Según explica la compañía, quieren acercarse más a sus clientes, para conocer, de forma más rápida, sus gustos y tendencias, agilizar la ejecución de los proyectos y entrar en otros sectores como los de 'Air Care' y 'Personal Care'.

El nuevo centro se ha ubicado en el Dubai Biotechnology and Research Park, un clúster empresarial de referencia en la zona. Contará con 1.000 m2 dedicados a un laboratorio, una zona creativa, unas cabinas de evaluación y las oficinas. Una vez en funcionamiento, trabajarán 16 personas que desarrollarán las actividades de diseño de fragancias, evaluación, aplicaciones, fabricación de muestras y marketing, además de las funciones de ventas, logística y desarrollo de aspectos corporativos.

La puesta en marcha de este espacio también supondrá un fuerte impulso para la sede central, situada en Barcelona. Según su estrategia empresarial, Eurofragance quiere convertirse en laboratorio creativo y de referencia internacional para las filiales, ya que dispondrán de los recursos suficientes para el desarrollo de nuevas categorías, en especial dentro de las líneas 'Mass Market Fine Fragrances', 'Air Care' y 'Personal Care', en las que quiere potenciar especialmente su crecimiento.

En la actualidad, Eurofragance cuenta con dos centros productivos y creativos en Barcelona y México D.F. Además, cuenta con presencia local en más de 60 países y filiales en Turquía, México, Dubái y Singapur. También tiene distribución exclusiva en Filipinas y oficina comercial en Polonia. Factura 49,7 M€ y emplea a más de 200 profesionales.

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