La fabricante Eurofragance está experimentando un fuerte crecimiento en México y en su área de influencia, con clientes en Argentina, Colombia, Perú, Costa Rica y República Dominicana. Con planta de producción propia en México, la compañía ha protagonizado un crecimiento del 60% en la zona, ya que se ha convertido en la base de operaciones para el mercado latinoamericano, una de las áreas estratégicas en la expansión de la compañía.
Para continuar la línea del crecimiento, la compañía está invirtiendo para incrementar su capacidad productiva a través de la mejora y ampliación de las instalaciones y en la renovación de la maquinaria. Además, se incorporado recientemente Juan Francisco Mediavilla como nuevo director general para México, América Central y Caribe con el objetivo de optimizar y potenciar los resultados de Eurofragance en esta zona.
Por otro lado, Eurofragance está presentando en estos días un nuevo concepto sensorial que ha desarrollado en su línea de cuidado personal, y lo está haciendo en la feria Expo Cosmética 2015, que se celebra el 26 y 27 de agosto en el World Trade Center México City. Según explican desde la compañía, se quiere mostrar fragancias de 'Fince Fragrance' con productos como Sugar Scrub, Bath Bombs y Body Sorbet, formatos que presentan nuevas posibilidades para el cuidado personal. Además, estas líneas se complementan con una colección de fragancias frutales, así como sales de baño y jabones de glicerina, con tan buena aceptación en el mercado mexicano.