Después de diez meses de su anuncio , Eurofragance ha inaugurado su nuevo centro creativo de Dubái. La apertura oficial, a la que asistieron representantes locales y diversas autoridades, tuvo lugar el pasado miércoles en el mismo centro ubicado en el Science Park, antes llamado Dubai Biotechnology and Research Park. Como se recordará, la inversión en el nuevo centro de 1.000 m2 ha sido de 2 M€, y comenzó a operar el pasado mes de septiembre. Para Eurofragance los Creative Centers, dedicados principalmente al diseño de fragancias, evaluación, aplicaciones y fabricación de muestras, son una herramienta estratégica para desarrollar nuevos productos para sus clientes y responder con rapidez a las tendencias y gustos de cada mercado. Además, en el Creative Center de Dubái se desarrollan funciones de ventas, logística y desarrollo corporativo. En total, el centro cuenta con un equipo de 23 personas.
Con la apertura de este centro, Eurofragance espera incrementar las ventas en otros segmentos como "Air Care" y "Personal Care". Actualmente, la empresa cuenta con los Creative Centers de Barcelona y México, y está trabajando en la puesta en marcha de un cuatro en Singapur, tal y como se ha anunciado recientemente .