Puig apuesta por Paco Rabanne abriendo tiendas propias

Volcado en ocupar uno de los tres primeros puestos del ranking de fabricantes de perfumería de lujo, Puig no desatiende su otra división, la de las grandes firmas de moda, que sustenta un peso en torno al 5% en la compañía. Así, este mismo mes está previsto que abra en París su primera boutique en 14 años, a la vez que relanzará su web, que incluirá e-commerce. En ella está previsto que se comercialice una amplia oferta de productos pret-a-porter, además de artículos de piel y complementos. La empresa mantiene en proyecto, también, nuevas aperturas, en Londres y Los Ángeles.

Paco Rabanne ha registrado diversas reorganizaciones en los últimos años, con diversos cambios en la dirección artísitca de la marca. En la actualidad, y desde 2013, la dirección artística corre a cargo de Julien Dossena, contando con Anouck Duranteau-Loeper como directora general. Este equipo ha decidido apostar por el desarrollo de la marca tanto en establecimientos multimarca como en tiendas especializadas y a través de la red, contando como uno de sus aliados con la cadena de tiendas Barneyx.

Cabe recordar que Paco Rabanne en una de las firmas de moda en manos de Puig, junto con Carolina Herrera, Nina Ricci y Jean Paul Gaultier. Además, la empresa posee una participación minoritaria en Adolfo Domínguez.

Las fragancias de Paco Rabanne, entre las que se encuentran 'One Million' y 'Paco Rabanne' ocupan, tradicionalmente, los primeros puestos en los rankings de las más vendidas tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

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