L'Oréal lanza 'Age Perfect Golden Age'

El grupo L'Oréal acaba de poner en el mercado un nuevo producto de cuidado de la piel que, además, realza el tono natural. Se trata de 'Age Perfect Golden Age' y se enmarca en la enseña 'L'Oréal Paris'. La gama está compuesta por dos productos, crema y loción, que hidratan fuertemente la piel, devolviéndoles la consistencia natural. Su fórmula, totalmente innovadora, recupera la flexibilidad y el tono rosado natural de la piel.

Su precio de venta al público recomendado es de 14,95 € para cada uno de los productos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal