'The Body Shop' lanza una línea a base de árbol de té

The Body Shop lanza una línea a base de árbol de té

'The Body Shop', cadena de perfumerías monomarca gestionada por la sociedad Cosmenatura e integrada en el grupo L'Oréal, ha incorporado a su oferta una gama de productos con árbol de té para combatir las imperfecciones. Se trata de tres referencias purificantes que ayudan a mejorar la piel.

La línea se compone de 'Concentrado Diario Anti-imperfecciones' (50 ml, 17 €), en formato sérum; 'Aceite de Árbol de Té' (10 ml, 9 €), de aplicación directa en las imperfecciones; y '3 en 1 Limpiador, Exfoliante y Mascarilla' (125 ml, 12 €), que combate los poros obstruidos, los puntos negros y los brillos.

La cadena 'The Body Shop' cuenta con cerca de 70 puntos de venta en el mercado español. Si desea conocer su ubicación, puede hacerlo a través de la Base de Datos de Alimarket .

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andiex ('Solu') expande su red de tiendas en Andalucía

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución retoma la normalidad tras el apagón

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals amplía su presencia en Murcia con su llegada al centro comercial Nueva Condomina

  • Dis. Perfumería-Cosmética

The Body Shop reorganiza la red de tiendas en España tras su venta

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘De la Uz’ avanza en la revisión y actualización de sus tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel realiza tres aperturas y dos remodelaciones en Andalucía

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética