Amway prepara la apertura de su nuevo centro de negocios en Barcelona

Amway Iberia prepara la apertura de su segundo centro de negocios en España, y lo hará en la ciudad de Barcelona. El local, situado en la calle Vía Augusta y que abrirá sus puertas a primeros de octubre, cuenta con una superficie de 326 m2, que se reparten en dos plantas, aunque inicialmente solo ha acondicionado la que se sitúa a pie de calle, con 240 m2. Para su puesta en marcha la compañía ha invertido unos 300.000 €, y tal y como ya sucede con el de Madrid, que se inauguró en diciembre de 2014, servirá para exponer parte de los productos del catálogo, como centro de reuniones para los distribuidores y centro de formación y para la presentación de nuevos productos.

La idea de abrir en Barcelona estaba contemplada desde que puso en marcha su primer centro en Madrid. Y es que el 15% de las ventas de la división ibérica, unos 14,20 M€ en 2015, representa el negocio en Cataluña. Además, según explica la compañía, concentra un 16% de su fuerza de ventas, en cuanto a número de empresarios se refiere.

Tras el éxito de su primer centro y el que espera cosechar con este segundo, Amway Iberia no descarta seguir abriendo nuevos centros en la Península. De momento, avanza que para 2017 podría poner en marcha uno enLisboa, para atender y dar servicio al mercado portugués.

Además de estas novedades, la compañía prepara para finales de este año o comienzos del próximo el traslado de sus oficinas centrales, en Sant Just Desvern, al centro de Barcelona, para poder ofrecer un mejor servicio y ganar en efectividad. También, en los próximos días, Amway presentará sus novedades de cara a la nueva campaña otoño-invierno. Por líneas de producto, la de nutrición representa el 49% de los ingresos totales, seguida por la de belleza (26%) y por último la del hogar (15%). Amway Iberia contó con más de 12.000 distribuidores independientes en 2015 y está presente en todas las Comunidades Autónomas. A nivel mundial, Amway Corporation opera en más de cien países y territorios, y sus ventas alcanzaron los 9.500 M$ en el último año.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Sostenibilidad, diseño y bienestar se imponen como tendencias en la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Fallece Miguel Burdeos Baño, fundador y presidente de SPB y Cleanity

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Souji abre su primera ronda de financiación para llevar su proyecto al canal B2B

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete presenta su nuevo 'Rollo bayeta Printex'

  • Droguería / Limpieza

Disarp bate récord de facturación y amplía instalaciones

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

‘Mayordomo’ lleva la tecnología Actimood a su gama de suavizantes 'Sensory Collection'

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza