Eurofragance se dirige al mercado japonés

Eurofragance quiere acercarse a sus clientes japoneses, y para ello ha diseñado nuevos productos, que se adaptan a sus gustos. El primero es una colección de fragancias, creada alrededor de notas dulces "gourmand" como es la 'Pop Delights', y fragancias inspiradas en licores y cócteles. También ha preparado dos colecciones de velas, que recrean el mundo de los vinos y de los cócteles, y otra basada en el nuevo color del año 2017: el Greenery.

Para darlas a conocer Eurofragance ha participado estos días en Cosme Tech, la feria de cosmética más importante de Japón, y lo hace con stand propio de la mano del Beauty Clúster Barcelona. Markus Steger, director general de Eurofragance Asia Pacífico, explica que "el mercado japonés es dinámico y creativo, no solo en términos de fragancias, sino también en todos los aspectos relacionados el con el producto en general, ya sea el packaging, comercialización o formulaciones. Además de uno de los más inspiradores del mundo para nuestros clientes de los segmentos de cuidado personal y cuidado del hogar". Steger también añade que espera que acudir a esta feria les ayude a entender mejor el mercado japonés para impulsar su desembarco en el país.

Asistir a esta feria se enmarca en las iniciativas que está tomando la compañía para expandirse en el continente asiático, tal y como está ocurriendo con otras compañías españolas. Para ello, Eurofragance inauguró una fábrica en Singapur a finales de 2016, con la que quiere potenciar las categorías más demandadas en Asia, como es la de 'Home Care Fragrances'.

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