Casa Kiriko mantiene su apuesta por la innovación

Casa Kiriko mantiene su apuesta por la innovación

Casa Kiriko , fabricante especializada en productos de limpieza y cosmética, amplía de nuevo su oferta con el lanzamiento de dos detergentes, uno para ropa y otro para lavavajillas automáticos. Por un lado, presenta 'Kiriko Jabón Artesanal', un detergente en gel líquido para el lavado de tejidos blancos y de color, disponible en botellas de 3 l que equivalen a 42 dosis. La nueva fórmula, óptima para el lavado a mano o a máquina, incorpora el perfume de jabón artesanal de Marsella. La compañía estima que el precio de venta el público ronda los 2,5 €. Mientras, el 'Lavavajjillas Triple Poder' de Kiriko se presenta en paquetes de 18 bolsitas disolubles mono-dosis que, además, no contienen fosfatos, por lo que resulta más respetuoso con el medio ambiente. Su PVPR gira en torno a los 2,3 €.

La apuesta por la innovación de esta empresa de Pedro Muñoz (Ciudad Real), que esta año celebra su 51 aniversario, se ha hecho patente también con el anuncio del desarrollo de una nueva línea de cosmética bajo la enseña 'Kiriko Cosmética', centrada en la ampliación de la gama de geles, tal y como adelantó Alimarket . Recientemente, Casa Kiriko lanzaba un detergente líquido específico para prendas deportivas , que venía a completar otras novedades como el limpiahogar para baños y el amoniacal . Recordemos que la compañía reparte su actividad entre la fabricación de productos de limpieza -responsables del 80% de las ventas- y de perfumería e higiene, a la que corresponde el 20% restante.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del Lineal de Insecticidas

  • Droguería / Limpieza

Henkel renueva la imagen de sus lejías en una fase de retroceso de la categoría

  • Droguería / Limpieza

Bunzl Distribution Spain inicia la actividad de su nuevo centro logístico en Málaga

  • Droguería / Limpieza

El detergente ‘Natulim’ gana presencia en la gran distribución

  • Droguería / Limpieza

'Skip' presenta un detergente desarrollado con IA, para ciclos cortos

  • Droguería / Limpieza

Procter & Gamble une los poderes de 'Ariel' y 'Lenor' en un nuevo producto

  • Droguería / Limpieza

Jabones Beltrán avanza en la limpieza consciente con un nuevo desarrollo ‘pet friendly’

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza