Casa Kiriko mantiene su apuesta por la innovación

Casa Kiriko , fabricante especializada en productos de limpieza y cosmética, amplía de nuevo su oferta con el lanzamiento de dos detergentes, uno para ropa y otro para lavavajillas automáticos. Por un lado, presenta 'Kiriko Jabón Artesanal', un detergente en gel líquido para el lavado de tejidos blancos y de color, disponible en botellas de 3 l que equivalen a 42 dosis. La nueva fórmula, óptima para el lavado a mano o a máquina, incorpora el perfume de jabón artesanal de Marsella. La compañía estima que el precio de venta el público ronda los 2,5 €. Mientras, el 'Lavavajjillas Triple Poder' de Kiriko se presenta en paquetes de 18 bolsitas disolubles mono-dosis que, además, no contienen fosfatos, por lo que resulta más respetuoso con el medio ambiente. Su PVPR gira en torno a los 2,3 €.

La apuesta por la innovación de esta empresa de Pedro Muñoz (Ciudad Real), que esta año celebra su 51 aniversario, se ha hecho patente también con el anuncio del desarrollo de una nueva línea de cosmética bajo la enseña 'Kiriko Cosmética', centrada en la ampliación de la gama de geles, tal y como adelantó Alimarket . Recientemente, Casa Kiriko lanzaba un detergente líquido específico para prendas deportivas , que venía a completar otras novedades como el limpiahogar para baños y el amoniacal . Recordemos que la compañía reparte su actividad entre la fabricación de productos de limpieza -responsables del 80% de las ventas- y de perfumería e higiene, a la que corresponde el 20% restante.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Sostenibilidad, diseño y bienestar se imponen como tendencias en la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Souji abre su primera ronda de financiación para llevar su proyecto al canal B2B

  • Droguería / Limpieza

Disarp bate récord de facturación y amplía instalaciones

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

‘Mayordomo’ lleva la tecnología Actimood a su gama de suavizantes 'Sensory Collection'

  • Droguería / Limpieza

Fallece Miguel Burdeos Baño, fundador y presidente de SPB y Cleanity

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete presenta su nuevo 'Rollo bayeta Printex'

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza