Agrado lanza una línea para pieles atópicas

Agrado Cosmetic, filial del grupo valenciano Quimi Romar conocido comercialmente como Grupo Romar, lanza al mercado su primera línea especializada en el cuidado diario de las pieles atópicas con dos nuevas referencias: un body milk con dosificador y un gel de ducha y baño micelar.

El bodymilk está indicado para hidratar y cuidar a diario la piel sensible y/o seca gracias a su fórmula enriquecida con activos calmantes con propiedades anti-irritantes, anti-picazón, anti-inflamatorias y antihistamínicas. Asimismo, contiene activos reparadores que reducen el enrojecimiento y ayudan a que la piel se recupere de forma más rápida de las agresiones diarias, previniendo también la pérdida de agua. Este producto está testado dermatológicamente y no contiene alérgenos.

Diseñada igualmente a las pieles más sensibles, la fórmula micelar de la nueva línea 'Agrado' no contiene jabón, cuenta con pH neutro, ha sido testada dermatológicamente y esta libre de alérgenos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal