'The Body Shop' aglutina novedades en cuidado capilar y corporal

'The Body Shop', marca de perfumería y cosmética monomarca, recientemente vendida a nivel internacional por el grupo L'Oréal a la brasileña Natura Cosméticos, ha incorporado varias novedades a su catálogo. En el mercado de cuidado capilar, ha creado una línea de productos con fórmulas 100% vegetarianas, a base de ingredientes como el jengibre, el aceite de coco, té verde y plátano. Se compone de champús, acondicionadores, aceite, exfoliante y mascarilla, además de cepillos y peines.

Por su parte, el bálsamo multiuso 'Amazonian Saviour' es definido por la marca como un producto de belleza fundamental con múltiples aplicaciones y elaborado con 9 ingredientes 100% naturales. Su textura rica en aceite lo hace indicado para mejorar el aspecto de los tatuajes, nutrir intensamente la piel muy seca y mejorar el aspecto de marcas en la piel, entre otros usos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Douglas nombra nuevo CEO para España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retail de perfumería trata de recuperar la “normalidad” en Valencia tras la DANA

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor abre en Bilbao y tiene un plan para Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo abre tienda y sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals anuncia una nueva relocalización y más planes de expansión en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Arenal Perfumerías entra en la Comunidad de Aragón

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética