Laboratorios Valquer se renueva para seguir creciendo

La apuesta por la exportación y la innovación está favoreciendo el crecimiento de Laboratorios Valquer, política a la que ahora incorpora la renovación total de su página web y tienda online. En palabras de José Luis Cerrillo, director de la empresa especializada en perfumería y cosmética, "toda la labor que la compañía está realizando para colocarse a la vanguardia en el desarrollo de cosméticos debía ser transmitida a distribuidores y consumidores, siendo para ello necesario renovar la página web corporativa y la tienda online. La renovación ha consistido principalmente en dinamizar las plataformas, haciéndolas más visuales y sencillas de utilizar favoreciendo con ello la experiencia del usuario y donde, además de dar a conocer la trayectoria de la empresa y proyectos, se pudiese acceder a un catálogo completo de productos donde se ofreciese más información sobre composición uso y otras características de los mismos".

En el apartado de I+D+i, Valquer ha cuadruplicado el personal de este departamento técnico, además de poner en marcha un Comité de Diseño para el desarrollo de nuevos productos. Otro gran esfuerzo se está centrando en la exportación, apuntan. Actualmente la compañía está presente en más de 40 países y, tal como informó Alimarket, entre sus últimos hitos destaca la obtención del certificado Halal para la introducción en mercados musulmanes, cuya primera línea lanzó a finales de 2016.

Laboratorios Valquer situó sus ventas en el entorno de 5 M€, frente a los 4 M con que había completado 2015. Con planta fabril de 12.000 m2, dirige su actividad tanto a profesional como al canal consumo, con productos que comercializa con marcas como 'Cuidados', 'D. Bullon', 'Klemerlain' y 'Valisol', entre otras. Además, destina parte de su producción a marcas de distribución.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal