Thomil, fabricante madrileña especializada en productos químicos para la limpieza profesional, amplía su catálogo con la incorporación de nuevas soluciones. Presente en sectores como hostelería y restauración, sanidad y geriatría, organismos públicos y privados, entre otros, la firma destaca el lanzamiento del desengrasante desinfectante alimentario 'Degrass D-40 BAC', con fórmula alcalina para la limpieza y desinfección de superficies y utensilios. Al mismo tiempo, presenta 'Kony Ultra Bac Lemon', un lavavajillas manual higienizante ultra concentrado con pH neutro para limpiar y desengrasar en profundidad vajillas, cristalería, cubiertos, utensilios de cocina y superficies frías lavables, eliminando grasas y suciedades tanto de alimentos procesados como crudos.
Para el área textil, Thomil añade a su oferta también el detergente enzimático neutro 'Thomilmatic N-33' con componente biológico de pH neutro para prelavado y lavado a baja alcalinidad, y 'Thomilmatic Total' para todo tipo de tejidos, con propiedades -aseguran- capaces de mejorar el blanco y avivar el color.
La nueva gama se completa con 'Thomilmagic nº 7 Absorbeolores Perfumado' que actúa en el aire y sobre textiles o superficies mediante una tecnología que permite neutralizar olores de tabaco, basura, alimentos, zapatos o sudor.