Laboratorios Valquer suma dos nuevos destinos de exportación

En línea con su apuesta de crecimiento internacional, Laboratorios Valquer ha incorporado dos nuevos mercados, Taiwan y Singapur, a los que va a exportar parte de su catálogo. Tal como apuntan desde la compañía toledana, sus exprotaciones a estos mercados se basarán en productos de cuidado personal dirigidos al canal profesional de peluquería, entre ellos varias referencias de la gama Premium y la línea de champús zero%.

En palabras de José Luis Cerrillo, director de la fabricante de perfumería y cosmética, las expectativas de negocio "son optimistas al ser mercados emergentes donde la marca 'España' adquiere cierto protagonismo". En relación a la actividad exterior de la empresa, Cerrillo ha comentado que la presencia en mercados internacionales continuará siendo uno de sus objetivos a corto plazo. "En los últimos años, hemos hecho una apuesta muy fuerte por la exportación y aumentado nuestros recursos humanos para este área. Además, hemos intensificado nuestra presencia en ferias internacionales, habiendo fortalecido y dotado de más recursos de marketing a nuestro equipo de trabajo dedicado a la exportación". Actualmente, Valquer tiene presencia en más de 50 mercados a nivel internacional. En la misma línea, recordemos que a finales de 2016 lanzó su primera línea con certificado Halal.

Desde el punto de vista económico, la compañía cerró el ejercicio 2016 con ventas netas de 5,15 M€ frente a los 4,78 M previos, lo que supone un crecimiento cercano al 8%. Su cuenta de beneficios arrojó números negros durante el mismo periodo, con un resultado de explotación en torno a 650.000 € y un resultado neto situado en 460.000 €. Valquer, que está desarrollando diferentes iniciativas para fomentar su crecimiento, cuenta con instalaciones de más de 12.000 m2 en la localidad de Villaminaya, en las que realiza el diseño y fabricación de su oferta.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal