Cleanity, la fabricante de productos de limpieza industrial mayoritariamente vinculada al sector de alimentación y bebidas, da un paso en su negocio al desarrollar soluciones específicas para el sector hotelero. La firma, que ha manifestado su intención de "crecer considerablemente este año en el canal horeca", avala así la importancia de aplicar un "correcto protocolo de higiene" en un espacio en el que la limpieza es básica para la satisfacción de empleados y clientes.
Asimismo, Cleanity ofrece asesoramiento sobre la correcta aplicación y selección de los productos. Esto explica que la compañía diferencie su oferta por zonas: cocinas, zonas comunes, habitaciones y baños y lavandería. Y que tenga en cuenta otros factores como los detergentes a aplicar y sus correspondientes formas de uso, además de la periodicidad para la ejecución de cada procedimiento, entre otros.
Estos nuevos desarrollos se suman a las dos principales innovaciones de la fabricante valenciana a lo largo del último año: 'Cleanity Bio' -la gama de soluciones contra los biofilms creadas a partir de aceites esenciales- y 'EcoTech' -productos concentrados y equipos de dosificación y dilución orientados a reducir tanto los tiempos como los costes de los procesos de limpieza-.