Mattel incrementó sus beneficios un 40% en 2009

La compañía juguetera norteamericana Mattel finalizó el pasado ejercicio 2009 con unos beneficios netos de 528,7 M$, lo que supone un incremento del 39,2% respecto al año pasado, en el que, recordemos, registró una caída del 36,7%. En cuanto a sus ventas netas, éstas se situaron en 5.430,8 M$, un 8% menos que los 5.918 M$ de 2008.

En el reparto por divisiones y en lo que se refiere a ventas brutas, 'Mattel Girls & Boys Brands' -que incluye, entre otras, la enseña 'Barbie'- aportó 3.286,3 M$ (-9,7%), mientras que 'Fisher-Price' facturó 2.168,2 M$ (-7,9%) y 'American Girl', 462,9 M$ (prácticamente la misma cifra que en 2008). La compañía cuenta con una filial en nuestro país, Mattel España.

Noticias sobre Juguetes

  • Juguetes

Hasbro inaugura una nueva oficina central en Valencia

  • Juguetes

Lidl amplía su catálogo de juguetes con casi 400 nuevas referencias

  • Juguetes

Injusa espera remontar en ventas un 40% y salir de pérdidas este año

  • Juguetes

Famosa, pieza clave en el plan estratégico del grupo Giochi Preziosi

  • Juguetes

Toys “R” Us y Just Eat colaboran para revolucionar el delivery con la primera vertical de juguetes

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi ofrecerá un surtido de 500 juguetes esta Navidad, el 60% a un coste inferior a 10 €

Ver todas las noticias de Juguetes