Tras un importante crecimiento en su facturación en el mercado español, 'Lush' reabre uno de sus puntos de venta, el situado en la capital sevillana. El nuevo local, ubicado en la calle Tetuán, ha pasado de 37 m2 a los 100 m2 actuales, en un espacio organizado en diferentes áreas, como cuidado facial y personal, baño, masaje y regalos, entre otras. Asimismo, la tienda dispone de varias zonas de consulta para proporcionar asesoramiento al cliente.
Desde el punto de vista del diseño, el nuevo punto de venta sigue la línea del "flagship store' londinense de la distribuidora monomarca, con madera reciclada y azulejos blanco. La tienda ha sido diseñada desde una perspectiva ética y respetando el medioambiente.
Lush Cosmetics cerró su último ejercicio, computado hasta junio de 2017, con una facturación de 13,5 M€ y un crecimiento del 40% respecto al periodo anterior. La filial del grupo británico opera 16 puntos de venta en nuestro país, distribuidas en siete ciudades (Madrid, Barcelona, Santander, Mallorca, Sevilla, Valencia y Bilbao), cuya ubicación puede conocer en el Censo de Establecimientos de Alimarket. En este sentido, en 2017 realizó cuatro aperturas ubicadas en las provincias de Barcelona (2), Bilbao y Madrid. A nivel global, la cadena cuenta con más de 900 tiendas en 49 países, con una facturación de 1.070 M€ (+17,8%).