Limpieza Ecológica, propietaria de la marca 'Bayeco', está registrando crecimiento tanto a nivel económico como de actividad, que podría seguir ampliando en próximas fechas. La compañía madrileña cerró el último ejercicio con ventas de 3,29 M€, con un incremento del 15% respecto a 2016 y, tal como apuntan desde la propia empresa, el aumento de actividad y sus estimaciones de crecimiento a futuro ha motivado el traslado de sus instalaciones desde Colmenar Viejo a Tres Cantos, ambos municipios madrileños.
La nueva sede, en la que ha desembolsado 200.000 €, tiene una superficie total de 5.000 m2, de los que 2.500 m2 están destinados a almacén y otros 500 m2 corresponden a oficinas. Asimismo, cuenta con diferentes espacios para futuras implantaciones de líneas, lo que supondría el inicio de la compañía en actividades como manipulado y envasado (que actualmente corre a cargo de terceros).
Especializada en productos de microfibra, además de España la compañía desarrolla su negocio en Portugal, mercado que en la actualidad representa el 1,5% de las ventas y en el que recientemente llegaba a un acuerdo con Makro para surtirle de varias referencias. Cabe destacar que, en materia de exportación, Limpieza Ecológica está considerando la posible entrada en nuevos mercados para desarrollar su actividad.