Eurofragance vuelve a crecer apoyada en su expansión internacional

Eurofragance vuelve a crecer apoyada en su expansión internacional

Eurofragance, compañía especializada en el diseño y creación de fragancias, registró un crecimiento próximo al 5% en el último año. En concreto, obtuvo unos ingresos netos de 72,20 M€ frente a los 68,80 M de 2016. Ya en ese año, elevó su facturación un 9%. Cerca de un 88% de las ventas proceden de su actividad en mercados internacionales. Con presencia en más de 60 países, la firma dispone de filiales en Dubái, Estambul, México y Singagur. Precisamente en estos dos últimos destinos cuenta también con centros de producción.

Así, y desde que adquiriera en diciembre de 2017 una participación mayoritaria en la empresa estadounidense Fragance Design, suma cuatro plantas de fabricación, esta última en Atlanta, que se añade a las de Singapur, que comenzó a operar en 2016 y cuenta con una capacidad productiva de 3.000 t anuales; México -que incrementó su capacidad en el último año-; y Barcelona, cuya planta de 10.000 m2 se ubica en el municipio de Rubí. A lo largo de 2017, la compañía destinó un total de 2,8 M a la mejora de todas sus instalaciones productivas.

También en el último año, Eurofragance incrementó su plantilla en 26 trabajadores, situándola actualmente en 280 empleados.

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

¿Hacia dónde avanza la innovación de la fabricante de activos cosméticos Special Chemicals?

  • Materias Primas No Alimentación

Carinsa investiga para obtener disolventes aptos para perfumería a partir de CO2 y glicerol

  • Materias Primas No Alimentación

EE.UU. aprueba la patente para dos ingredientes de Vytrus Biotech que protegen aplicaciones cicatrizantes

  • Materias Primas No Alimentación

Essential Compositions ficha a Alfonso Álvarez-Prieto como nuevo CEO para liderar la expansión internacional

  • Materias Primas No Alimentación

CPL Aromas presenta dos ingredientes cautivos: Aromalide y Sandalwave

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 27% al alcanzar ventas de 180 M

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación