'Bloom' lanza el anti mosquitos 'Home Control'

'Bloom', la marca de insecticidas del grupo alemán Henkel, amplía su catálogo con 'Home Control', un repelente que se puede configurar desde cualquier smartphone a través de su app para lograr una "protección del hogar a medida". La compañía explica que este difusor eléctrico del Internet de las Cosas (IoT) permite funciones como la programación horaria o la previsión 'Accuweather'; herramienta basada en un pronóstico regional de mosquitos.

Esta nueva solución, que se comercializa a un precio de venta al público de 34,99 € (22,99 € con el vale de promoción de lanzamiento) incorpora, además, una renovada fórmula.

Bajo esta misma enseña, la multinacional presentó varias innovaciones a lo largo del último año, tal y como recoge el Informe 2017 del sector de Insecticidas en España publicado por Alimarket.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Fallece Miguel Burdeos Baño, fundador y presidente de SPB y Cleanity

  • Droguería / Limpieza

‘Mayordomo’ lleva la tecnología Actimood a su gama de suavizantes 'Sensory Collection'

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete presenta su nuevo 'Rollo bayeta Printex'

  • Droguería / Limpieza

Disarp bate récord de facturación y amplía instalaciones

  • Droguería / Limpieza

Souji abre su primera ronda de financiación para llevar su proyecto al canal B2B

  • Droguería / Limpieza

Sostenibilidad, diseño y bienestar se imponen como tendencias en la categoría de ambientadores

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza