Renova ya tiene su Dash Button en Amazon

Dentro de su apuesta por las nuevas tecnologías y los productos más novedosos, Renova ha acordado con Amazon el lanzamiento del Dash Button para sus productos. Con este acuerdo, Renova pretende facilitar a sus consumidores el abastecimiento tanto de sus rollos higiénicos como de otros productos de la marca, como rollos de cocina, servilletas de papel o pañuelos faciales.

Como se recordará, Dash Button es un pequeño dispositivo conectado por wifi que, tras haber sido programado y con solo pulsarlo, hace un pedido en Amazon del producto para el que está preparado, y que será entregado por esta plataforma con Amazon Prime.

Amazon introdujo en España el sistema de reposición Dash Button a finales de 2016, con un total de 23 marcas asociadas, en su mayor parte de Non Food. Desde ese momento se han ido sumando paulatinamente nuevas marcas debido al éxito alcanzado por la comodidad que supone para el usuario.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

'La Pajarita' abre filial en México, mientras traza el camino hacia EE.UU.

  • Celulosa / Tisú

El sector de Derivados de Tisú genera ahorros y gana en competitividad

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Alier estrena una planta de biomasa en su complejo fabril

  • Celulosa / Tisú

Gomà-Camps apuesta por el papel higiénico reciclado con packaging compostable

  • Celulosa / Tisú

Navigator, reconocida como la empresa más sostenible en el sector forestal

  • Celulosa / Tisú

Coenba crece por encima de la economía española

  • Celulosa / Tisú

Essity culmina una inversión de 24 M para la fabricación de productos de incontinencia

  • Celulosa / Tisú

Informe 2024 sobre el sector de Derivados de Tisú

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú