Renova presenta sus primeros higiénicos envueltos en papel

Renova España ha iniciado la cuenta atrás para el abandono del plástico en los envoltorios de sus productos con la puesta en marcha de una gama de productos que persigue, además, simplificar al consumidor la elección de su producto favorito.

La nueva gama, 'Renova Paper Pack' está integrada por 4 referencias en un único formato de 4 rollos, y con el mismo precio. Se integran en la gama los productos 'Hyper Soft' (doble capa y tecnología 4D), 'Balance' (tres capas), 'Ultra Fort' (4 capas, alta resistencia), y 'Recycled' (papel 100% reciclado). De momento, este nuevo producto puede adquirirse a través de la web de Renova: 5 paquetes (20 rollos), por 10,21 €.

Dentro de una apuesta medioambiental, el lanzamiento de esta gama supone un primer paso por parte de la empresa, para la sustitución del plástico en los envoltorios de sus productos, hecho hacia el que encaminará futuras acciones, hasta el cambio en el total de sus presentaciones.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Coenba crece por encima de la economía española

  • Celulosa / Tisú

Informe 2024 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Gomà-Camps apuesta por el papel higiénico reciclado con packaging compostable

  • Celulosa / Tisú

El sector de Derivados de Tisú genera ahorros y gana en competitividad

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Alier estrena una planta de biomasa en su complejo fabril

  • Celulosa / Tisú

Essity culmina una inversión de 24 M para la fabricación de productos de incontinencia

  • Celulosa / Tisú

'La Pajarita' abre filial en México, mientras traza el camino hacia EE.UU.

  • Celulosa / Tisú

Navigator, reconocida como la empresa más sostenible en el sector forestal

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú