Lush Cosmetics ha reabierto las puertas del primer establecimiento que puso en marcha en Barcelona, ubicado en el centro comercial 'L'Illa Diagonal'. Con ello, además, celebra el décimo aniversario de la presencia de la cadena monomarca en la capital catalana, donde cuenta con seis locales, mayoritariamente situados en centros comerciales.
La tienda está organizada en diferentes áreas, como cuidado facial y corporal, baño y masaje, entre otras, con el objetivo de proporcionar asesoramento al cliente. Además, sigue la política de la compañía en ética y respeto medioambiental, con muebles fabricados con madera reciclada y sistemas de iluminación LED.
Lush Cosmetics, filial del grupo británico Lush, opera un total de 16 puntos de venta en el mercado español, ubicados, además de Barcelona, en Madrid, Sevilla, Santander Valencia y Bilbao -Puede conocer su localización exacta en la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket-. Recordemos que la compañía cerró su último ejercicio fiscal con un importante incremento en su cifra de ventas.