'Lola Make Up' apuesta por las brochas veganas y "cruelty free"

'Lola Make Up' ha decidido descatalogar sus brochas y pinceles de pelo natural y apuesta por el pelo sintético. Así, la gama de la marca de Perfumería Selectiva (Persé), integrada en la división de perfumería de Euromadi, es apta para veganas y libres de crueldad animal.

La línea está formada por referencias para rostro, labios y ojos, favoreciendo el maquillaje de áreas específicas y la aplicación homogénea de texturas concretas. En concreto, se compone de 11 productos cuyo precio oscila entre 8,99 € y 12,99 €).

La marca 'Lola Make Up' se comercializa en más de 250 puntos de venta asociados a la central de servicios de distribuidores de perfumería. En concreto, forman parte de Persé 15: Druni, Fund Grube, Xarig Balear/Edén, Perfumerías Clapés, D. Pons Algendar, Grupo Empresarial Aromas, Arenal Perfumerías, De la Uz, Comercial Caus, Marvimundo, Grupo Primor, Perfumeries San Remo, Perfumerías Júlia, Grupo Distribución LBPF y Perfumería Francisco Prieto.

Puede acceder a las redes de estas empresas en las Bases de Datos de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retail de perfumería trata de recuperar la “normalidad” en Valencia tras la DANA

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals anuncia una nueva relocalización y más planes de expansión en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Arenal Perfumerías entra en la Comunidad de Aragón

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor abre en Bilbao y tiene un plan para Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Douglas nombra nuevo CEO para España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo abre tienda y sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética